sábado, 27 de septiembre de 2008

xXx La realidad de la locura xXx,by:.·Tom-&-Lore-&-Bill·.

xXx La realidad de la locura xXx

---|---|--- POV BILL ---|---|---

[..Prólogo..]

Abro los ojos despertando, me duele todo el cuerpo, como si me hubiera caído un coche encima…

¿Dónde estoy?, mientras intento hacerme una idea de mi paradero, noto que tengo algo clavado en el brazo izquierdo… dirijo mi vista hacía allí, encontrando un tubo delgado, lo sigo, hasta llegar a una bolsa con contenido líquido rojo, colgando de un palo de hierro, al lado de una cama con sábanas blancas, entre las cuales descansa mi cansado cuerpo…

¿Estoy en un hospital?

Cierro los ojos de nuevo mientras un suspiro escapa de mis labios al acomodarme de nuevo bien en la cama, era una habitación mediana, con una ventana, un lavabo y una sola cama…

Me acurruco entre las sábanas bostezando, haciendo que lágrimas se acumulen en mis ojos…

¿Qué hago en un hospital? ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué no puedo a duras penas mover el cuerpo?

- ¿Bill? – Tom emerge de entre las sombras y la desesperación de momentos antes de diluye por completo – Has despertado...

- Sí… ¿Qué ha pasado?

- Tuvimos un accidente con el tour bus mientras volvíamos a casa… - En ese momento recordé algo, volvíamos de la gira y un coche del carril contrario se vino contra nosotros al salirse de su lugar... recuerdo un fuerte golpe... y luego nada más... ¿Cómo estaban Georg y Gustav? ¿Y donde estaban mamá y Gordon? – Georg y Gustav están bien… Y mamá y Gordon están en casa... - Explicó Tom, como si hubiese leído mis pensamientos - Ahora descansa… en un rato vendrán a verte…

- Vale... – Cerré los ojos relajado, siempre me había extrañado eso... por muy nervioso o preocupado que estuviese... siempre que notaba la presencia de Tom cerca... me calmaba... me relajaba completamente...

Sabía que Tom estaba en la habitación y aquello me confortaba, igual que a un niño le conforta que su madre le abrace ante una pesadilla... pero para mi, Tom lo significaba todo... por eso era el único que me daba esa paz...
xXx La realidad de la locura xXx
[..Capitulo 1..]

Estuve ingresado en el hospital casi 2 semanas... hasta que los médicos decidieron darme el alta... durante esas 2 semanas, mamá, Tom y Gordon venían a visitarme con regularidad... mamá y Gordon venían por las tardes... y Tom por las mañanas... para no dejarme nunca solo...

Cuando me dieron el alta no cabía en mi de mi jubilo... tenía una herida en la frente... el brazo izquierdo un poco débil y la pierna derecha escayolada... pero según el médico podría moverme sin problemas... y me sería más fácil recuperarme si estaba en casa...

Eran las 9 y 24 de la mañana... Tom venía a las 10 en punto... así que hice la maleta con velocidad y le pedí al médico que no avisase a mi familia... y esperé pacientemente a que Tom llegase... Quería darle la sorpresa...

Cuando Tom llegó, abrió la puerta suavemente... y entró con una sonrisa en el rostro... pero cuando me vio sentado en la cama y vestido con ropa de calle, vino rápidamente a mi...

- ¿Bill que haces así vestido? Ponte el pijama inmediatamente y túmbate en la cama... para recuperarte del todo debes descansar...

- Tom!! El médico me ha dado el alta!! – Le dije con una alegría inmensa, no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de volver a casa y estar de nuevo con mi familia...

- ¿En serio? – Tom pareció almacenar la información y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando asentí... inmediatamente me abrazó – Oh Bill que bien!!! Me alegro muchísimo!!!

Rodeé con mis brazos su cintura... y apoyé mi cabeza en su hombro...

Aquel abrazo tenía algo extraño... había abrazado muchas otras veces a Tom... pero esta vez había algo... algo especial... como si no estuviese abrazando a mi hermano... sino a algo más... las pulsaciones de mi corazón se aceleraron...

Cuando Tom me soltó, noté que las pulsaciones habían parado...

Cada vez que me acariciaba la espalda, el brazo, la cabeza... cualquier parte del cuerpo... para animarme por mi recuperación... aquel sentimiento vertiginoso en mi estómago volvía a aparecer...

¿Era por la proximidad de Tom? ¿Sus contactos me provocaban todo aquello?

Será por estar tanto tiempo dormido... mi subconsciente echaría de menos a Tom...

Sin darle más vueltas, salí de la habitación con mi maleta... por el camino me encontré con el doctor... me pidió que me esperase a que mis padres viniesen a buscarme... ya que en mi estado no era bueno que anduviese mucho... pero insistí en ir a pie... mi casa tampoco estaba tan lejos... y así le daría una grata sorpresa a mi padres...

Tom y yo salimos del hospital... y esperamos en la parada del autobús de enfrente del hospital... a los pocos minutos llegó el autobús...

Entramos y mientras yo pagaba al conductor mi billete, noté que Tom ya no estaba tras de mi... sino que estaba sentado en uno de los asientos para dos personas... lo miré mal y abrí el monedero para pagar su billete...

Entonces noté como empezaba a hacerme señas negativas... para que no pagase... miré al conductor para ver si se había dado cuenta... y el hombre parecía no haberse percatado... puesto que de mala gana, cerró la puerta de entrada y comenzó a girar el volante...

Me acerqué a mi hermano, con la maleta en mano y me senté en el asiento de al lado, dándole mi maleta... que él recibió sin queja alguna...

- No tendrías que haberte colado sin pagar...

- No pasa nada Billy... por un billete no les va...

Ambos continuamos el trayecto en silencio... hasta que de pronto, una mujer algo mayor subió al automóvil... después de pagar se aproximó al centro del bus... y se quedó allí de pie... aguantándose como podía en las barras... la miré preocupado... si el bus daba un frenazo muy fuerte... aquélla mujer saldría disparada... y nadie era capaz de cederle su asiento...

Claro... sentado se está mucho mejor... podría cederle yo el mío... pero tan buen punto viese mi escayola se negaría en rotundo...

- Escucha... – Me susurró Tom al oído, provocando un fuerte escalofrío que recorrió toda mi espalda y me erizó los pelos de la nuca – Si quieres que se siente, cédele tu sitio... y siéntate encima mío...

Lo miré a la cara con las mejillas sonrojadas... ¿Sentarme sobre él? ¿Cómo cuando éramos niños? De pequeño siempre me había gustado sentarme sobre Tom... era una sensación única... pero ya no éramos críos de parvulario...

- Vamos Billy no pasa nada... podré soportar todos tus kilos!! – Dijo con autosuficiencia

- Tampoco peso tanto!!! – Contesté inflando los mofletes

Me apoyé con una mano en el asiento y con cuidado de no apoyar la pierna escayolada en el suelo... me senté sobre Tom... él me rodeó la cintura y apoyó la cabeza en mi hombro, dejándome medio tumbado sobre su pecho... la maleta había caído rodando hasta el suelo y había quedado apoyada en el cristal... pero yo no prestaba atención a lo que le pasase a la maleta... mi atención estaba completamente centrada en la persona que tenía detrás... sus brazos en mi cintura... su cabeza en mi hombro... su respiración pausada rozando mi cara con cada bocanada que dejaba ir... mi corazón palpitaba como loco... y dudaba que Tom no lo oyese...

- Dile a la señora que se siente Bill... antes de que le quiten el sitio... – Al oír la voz de mi hermano en mi oído, la razón volvió a mi y enseguida capté la atención de la mujer...

- Señora!! Siéntese aquí!! – Golpeé con la mano el asiento a mi lado y la mujer se encaminó a mi con pasos torpes... la inestabilidad del autobús no la dejaba moverse bien...

- Gracias joven... – Me sonrió y enseguida fijó la vista en mi pierna, quería preguntarme, lo sabía... pero no quería sonar grosera

- Tuve un accidente... – Respondí a su pregunta interna, contemplando mi escayola – Por suerte ya estoy mucho mejor...

Miré a la mujer a la cara... estaba sonriendo...

Unos 20 minutos después de ir en aquel autobús... llegamos a nuestra parada... Tom me dio un suave empujón para que me levantase de encima suyo... el autobús iba casi vacío... pero no me quise levantar de encima de Tom... y él tampoco me intentó apartar...

Cogí la maleta y las muletas y me dirigí a la puerta de salida... con Tom detrás preparado para ayudarme a la que me desequilibrase un poco...

Caminamos por las calles del barrio que nos había visto nacer y crecer... hasta llegar a la entrada de nuestra casa... piqué al timbre y esperé con paciencia a que abriesen la puerta... se escucharon pasos silenciosos al otro lado de la puerta... y se abrió... al otro lado estaba mamá...

En cuanto me vio se llevó las manos a la boca y hizo unas especie de sollozo... escuché tras de mi la risa disimulada de Tom... lo miré mal y luego sonreí a nuestra madre...

- Hola mamá...

Dio 2 pasos y me abrazó con fuerza contra si - ¿Qué haces aquí?

- Me dieron el alta del hospital... y cog...

- ¿Por qué no llamaste a casa? En vez de venirte solo!! – Me interrumpió – Te hubiésemos ido a buscar con el coche...

- No pasa nada mamá... – Le contesté – Estoy bien...

- ¿Como has venido?

- Cogí un bus...

Miró tras de mi con el cejo fruncido... donde pasaba un bus en aquel momento... y no supe a ciencia cierta si miraba al bus con recelo... o miraba a Tom con reproche... preguntándole silenciosamente porque había permitido que hiciese el esfuerzo de ir en autobús hasta casa en mi estado...

En ese momento Tom pareció recobrar vida... – Bueno... entremos adentro... – Murmuró, mamá se agachó un poco y cogió mi maleta de mis manos, luego me pasó un brazo por los hombros y tiró de mi hacía el interior de la casa... cerró la puerta de la entrada con fuerza... y casi deja a Tom fuera... pero este consiguió entrar...

Fruncí el cejo ante aquella actitud... ¿Qué demonios le pasaba a mamá con Tom?...

Abrí la boca para protestar por su comportamiento... pero Tom negó con la cabeza... restándole importancia...

Subimos los 3 hasta mi habitación, donde mamá dejó mi maleta... luego me sonrió acariciándome la mejilla...

- Bajaré a hacer la comida... – Me dijo – Si quieres puedes invitar a tus amigos para celebrarlo...

Abrí muchísimo los ojos - ¿A todos?

Ella asintió con mirada triste – A todos... diles que los invitamos a comer por tu reciente salida del hospital... – Asentí y la vi salir de la habitación, miré a Tom mientras cogía el móvil y comenzaba a marcar el número de Andreas para invitarlo a comer... luego llamé a Georg, Gustav, Till y Dirk... todos ellos aceptaron encantados venir a casa...

Me senté en la cama con una sonrisa resplandeciente – Va a ser genial!! Por fin mamá nos deja invitar a todos nuestros amigos... nos lo pasaremos en grande...

Tom sonrió a modo de disculpa – Bill... yo no como en casa hoy...

Me levanté de la cama de un salto - ¿Cómo?

Tom negó – Mamá ya lo sabe... he quedado con alguien para comer fuera... y no puedo cancelarlo... no sabía que te darían el alta... y prometí salir hoy...

Bajé la mirada al suelo – Sin ti no va a ser lo mismo...

Tom dejó oír su risa – No se va a acabar el mundo porque no esté...

- Para mi si... - Murmuré

Nos quedamos los 2 callados sin decir nada... hasta que Tom miró el reloj...

- Bueno Bill... tengo que irme que se me hace tarde... – Asentí con la cabeza – Tranquilo... – Me acarició la mejilla - ...volveré pronto...

Asentí y lo vi salir de la habitación... a los pocos segundos salí yo también y bajé abajo con mamá... para ayudarla a preparar la comida, mientras esperaba a que llegasen los invitados...

8 comentarios:

CAST- TampicO dijo...

Oh!
me a gustado mucho la manera de narar...algo no me huele bien de la actitud de Tom...por favor, actualiza pronto.
Un besote
Ginna

angela car dijo...

Hola, espero q estes bn... lo q no me huele en la actitud de Tom es q me parece q se murio!!! y esta tratando de q Billa viva y no se vaya con el cierto??? aich!! por favor actualiza me ha encantado

Anónimo dijo...

llevo 19 dias esperando a ve si actualizais, mirandolo todos los dias, x favor, actualizar ya, k me muero de la intrigaa!!! xD
historia erfecta =)

LCS dijo...

ACTUALIZAD X LO Q MAS QERAAAIS!

Anónimo dijo...

xfavor aktualizar ya!!
k intriga xfavor!!

CAST- TampicO dijo...

no, no, no,noooooo.......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH....lo acabo de reelear y es cierto ¿Tom esta muerto?
noooooooooooooooooooooooooooo

Cielos...adios sueño...¿por que demonios lo lei antes de irme a la cama?

Ginna Isabella Ryddle dijo...

Buenas noticias para quienes siguen este fic, ya contacte con la autora y proximamente empezaremos a publicarlo de nuevo en el nuevo Blog.
Kuss

Anónimo dijo...

no lo ban a continuar?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????