martes, 9 de septiembre de 2008

pure love?...no! pure twincest! cap.3 y 4 fanfic by: jevita

Capitulo 3. Tiñéndose de rabia.

Pasó el día, no salí, no comí, tenia que tener fuerzas pero no podía hacer nada. Me puse a escuchar nena. Llore aun más. Paso el día, y vino gustav a verme, nadie sabia que me pasaba, excepto tom.

-bill, ¿puedo pasar? –dijo gus-
-si... pasa... –dije casi susurrando-

Mi aspecto era horrible. De mis ojos caían unas lágrimas de sangre, producidas por el escozor de llorar toda la noche. Tenia ojeras, mi pelo grasiento perdió su brillo, mi maquillaje estaba todo corrido, las sabanas era un interminable pañuelo manchado de mentiras. Mi voz era ronca, ya no era esa dulce voz que todos conocían. Unos pantalones y una chaqueta cualquiera, tapaban mi esquelético cuerpo, hambriento. Gustav me miro preocupado, me tendió la mano y me levanto. En ese momento me abrazó.

-No se que te pasa bill, pero que sepas que me tienes aquí.
-le apreté fuerte- gracias –comencé a llorar mas, grite de dolor-
-ven que te cure esos ojos, y que te limpie un poco... –me llevó al baño-
Me aseo un poco, y se fue. Me quede tranquilo sabiendo que le importaba a alguien. Me dispuse a darle a tom su merecido. Y asi lo iba a hacer. me maquille y peine, me vestí, y salí a desayunar. Mi aspecto era inmejorable. Cuando pase por el lado de tom, este se quedo en estado de sock. Pase de largo triunfante. Desayune y me dispuse a ir de compras con los chicos. Fuimos al centro todos, y me puse a divisar a alguna.
Unas fans se nos acercaron, pude ver a una chica bellísima, le dije que se acercara. Y la salude, esta comenzó a llorar.

-no llores –sonreí- venga, te invito a algo
-vale... –sonrió-
-la lleve a una cafetería del centro- y, ¿como te llamas?
-Morgane... –se enrojeció-
-un nombre precioso –sonreí-

Los chicos se me acercaron. Pude ver como tom estallaba de rabia. Hasta se podía freír un huevo en su gorra. Sonreí feliz.

-Bueno, toma mi teléfono –sonrió-
-vale, te llamare, ¡chao! –me dio dos besos-
-¿desde cuando eres tan ligón? –pregunto tom con su sonrisilla-
-déjame, a ti no te importa lo que haga, ¿no? –me fui a una tienda-
-salió detrás de mi- ¡Bill! No pases de mi...
-¿ahora te interesas por mi? –le mire con chulería y le cogí una rasta- mm Tomy, Tomy, me parece que estas nervioso...
-¿yo? No... –miró a otro lado-
-le cogí de la camiseta y me lo lleve a un probador- ¿y ahora? –le besé-

Comencé a besarlo, jugando con su piercing. Baje mi mano a su sexo, y metí mi mano por sus boxers, y empecé a meneársela. Este gimió como un loco. Seguí besándole mientras gemía. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo paré, y salí de allí, Tom no me dijo nada, solo callo al suelo destrozado, y se intento vestir.
Cuando salió se me quedo mirando con rabia, y yo no pude evitar reírme. Nadie entendía nada, pero yo estaba feliz. Comimos en un McDondald’s y nos fuimos al hotel. Tom estaba súper borde conmigo, y yo solo me reía en su cara. Cuando llegue llame a Morgane, y le dije que viniera. Llamaron a la puerta. Me mire al espejo y abrí.

-¡¡Hola Mor...!! ¿Tom?
-¡Si! ¿Como es que has quedado con esa?
-¿estas celoso? Jajajaja –reí- ¡estas celoso!
-¡No! No es eso... solo es que no quiero que me quites a las chicas...
-jajajaja seguro, quita... ¡maricón!
-se quedo parado- ¡¿y lo del probador?!
-Diversión, ¿no es lo que querías? –sonreí, este se fue-
-¿hola?
-¡morgane! Hola –sonreí, ¿qué tal?
-bien –sonrió- ¿y tu?
-perfectamente –reí- ¡pasa!

Estuvimos hablando, era muy maja. Decidí lanzarme, siempre me odiare por eso, era una chica tan maja, llena de felicidad y esperanzas y yo... se las quite todas. Me lancé a su boca y comencé a besarla, no se opuso, formule una frase que nunca olvidare...

-Moo, hazme el hombre mas feliz del mundo y sal conmigo –sonreí, la frase mas falsa que dije nunca-
-oh, bill... –me beso- claro que si

seguí besándola hasta que dijo que tenia que irse, me despedí. Sentía un sabor en la boca horrible, por no ser con amor como daba el beso. Me sentí como tom, la utilizaba, pero tenia que darle una lección.


Capitulo 4. Siente el dolor.

Estuve tan feliz todo el día, tom me miraba con rabia, me sentía mas feliz que nunca, la venganza me hacia sentir importante. Por la tarde ensayamos un poco y estuvimos viendo la tele. Me conecte al pc para ver los mails de las fans, y vino tom. se sentó a mi lado, sin formular palabra, me miro.

-Te has pasado.... –aparto la mirada-
-¿por? ¿qué he hecho? –dije sonriente-
-Esa chica, tu no la quieres...
-¿acaso tu entiendes de amor, tom?
-se cuando estas enamorado, y de ella no lo estas...
-piensa lo que quieras tom, y ahora vete...
-Y, ¿no quieres jugar? –se acerco a mi y me beso en los labios-
-No tengo tiempo... ¡Vete!
-vale... –se fue- pero cuando quieras será demasiado tarde... –entro a su cuarto-

Se quito la ropa, y se tumbo en la cama, saco un álbum de su maleta. Era de nosotros, de todas las edades. Juntos, ‘ojala nunca hubiera empezado esto...’ lloró. Se sentía confuso... ¿por qué empezaría todo esto? No era una simple casualidad, ni que no pudiera ligar, sentía algo por mi, no quería admitirlo. Lloró mas fuerte, mojo las sabanas, mojo el álbum, se sentía mal, por una vez, sentía el amor no correspondido.

-Bill, lo siento... me he enamorado de ti...

lloró y lloró hasta saciarse, hasta quedar dormido en boxers en la cama. Yo descanse mejor que nunca, sin saber que tom había llorado por mi, aun que me lo dijeran no me lo creería. Me desperté despejado. Mire mi móvil, una llamada de morgane. Me vestí, aun que no me maquille. Bajé a desayunar y vi a tom, hecho una mierda, me preocupo, pero mi plan no podía derrumbarse por un mal despertar de tom, tenia que seguir con lo mío, y no tener piedad.

-¿No has dormido bien? –le mire-
-... –no obtuve respuesta-
-eh Tom, mírame... –le cogí la barbilla y le oblige a mirarme- ¿estas bien?
-Si, ¿porque no iba a estarlo? –intentó sonreír-

Llame a morgane delante de tom, quería verlo sufrir, no me importaba nada mas, la venganza se comió mi alma, y solo tenia ese objetivo. Quedamos esa tarde para salir. Cuando nos despedimos le solté un ‘te quiero’, en ese momento, tom salio de la sala, me sentí triunfante. Lo había conseguido, tom estaba probando su propia medicina, pero quería llegar a mas.

-Sufre tom, ¡siente el dolor! El dolor que tu me has hecho sufrir.... –subí a mi cuarto para maquillarme-

quizás me pasé con tom, pero tenia que hacerlo. Tom debía sufrir. Cuando acabé cerré mi pc, y me dispuse a salir para ir a donde habíamos quedado. Apareció tom en la puerta.

-¿qué pasa ahora? –dije borde-
-Sabes que no puedes salir solo.... –me miro a los ojos-
-No me digas lo que tengo que hacer, saldré y no puedes hacer nada... –me fui-
-suspiro- no puedo dejarte ir... no –le calló una lagrima-

decidió seguirme, yo no me enteré de nada. Moo y yo entramos en un algunas tiendas, para comprar y tal, comimos un helado y nos sentamos en un banco.

-Bill... –dijo moo-
-dime –le respondí feliz-
-no crees que has ido muy deprisa... –miro a otro lado-
-Amor a primera vista cariño, eres maravillosa –la hice sonreír-
-vamos a comer algo.
-venga, ¿vamos al restaurante aquel?
-es muy caro...
-tranquila, yo pago –le guiñé un ojo-
-vale... –se sonrojó-

Entramos y empezamos a comer, tom acechaba por las esquinas mirándonos, le daba asco, se sentía falta, y yo, nada mas que me sentía triunfal, moo era maja, pero no era para mi. Le tuve que pagar la cena, y nos despedimos en la entrada, me dio un beso, su lengua jugaba con mi piercing, yo solo sentía asco. A tom le comía la rabia por dentro, se fue al hotel.
Al rato llegue yo. Me desmaquille y dormí, nadie se dio cuenta, me sentía mejor que nunca, mi plan iba como la seda, pero, ¿aguantaría mucho tiempo asi?

No hay comentarios: