domingo, 7 de septiembre de 2008

pure love?...no! pure twincest! fanfic by: jevita

Introducción

Me levanté somnoliento sin ganas de nada, me peiné y me maquillé. Miré mi reflejo en el espejo, perfecto como siempre. Intenté sonreír. Prepare mi maleta y salí fuera.

-¿Sueño? -dijo apoyándose en el marco de la puerta-
-Por tu puta culpa, Tom -dije-
-¿mía? ¿Que he hecho? -dijo con su típica risilla pícara-
- Nada, que no me dejaste dormir tú y tu putita anoche... -dije cabreado-
-jajaja -rió- tampoco fue para tanto... otro polvo mas, nada especial
-pues yo no lo olvidaré en todo el día, ¡mamón! -cogí mis cosas y llame al ascensor-
-venga nene, no te enfades -dijo poniendo morritos-
-Follate a una farola Tom, haber si se te tranquilizan las hormonas -entré-
-¿Una farola? ¿y donde se supone que la tengo que meter? -entró después de mi riéndose-
-pues te la machacas -pulsé el botón y me miré en el espejo-
-Que humos -se puso a mi lado con chulería- estas muy estresado, necesitas echar un polvo...
-¡Déjame!
-¡Uy, uy, uy! tranquilito eh... -se acerco más a mi- déjame que te quite el estrés....
-... -no contesté- aquí NO -remarqué el 'no'-
-tranquilo... deja que te desestrese...

Pulsó el botón de 'stop' y me empotró contra en cristal. Comenzó a besar mi cuello, y poco a poco subió a mi boca, dándome pequeños mordiscos en mi labio inferior. Le agarré de la espalda, mientras el metía su mano por mi camiseta. Acarició mi pecho y bajó su mano a mi sexo. Acarició mis testículos, solté un leve gemido. Le cogí la mano y la saqué mis boxers, lo aparté de mi y pulse el botón de 'stop' para poder bajar.

-No vuelvas a hacer eso... -dije respirando dificultosamente
-sonrió triunfante- esta bien...

¿Que como es mi vida? pues la vida de una joven estrella, llena de emoción, estrés, mil sentimientos, y revolcones con mi gemelo Tom. Un poco raro, ¿no? Nunca supe porque me puso. Es mi gemelo, y le quiero, pero también me gusta que me trate asi. Esta es mi vida, la vida de Bill Kaulitz.

Capitulo 1. Un simple juego.

-¿Estáis listos? –dijo David-
-Si –Tom actuó como si nada hubiera pasado-
-¿Qué pasa, Bill? –me preguntó Gustav-
-Sueño –sonreí falsamente y me metí en el coche-

Mientras miraba por la ventana viendo el paisaje de Francia pensaba en lo de Tom.

[i]No se porque me pasa esto... se acuesta con tías teniendo esa relación conmigo, pero, en realidad, no somos nada, solo gemelos. Dios es estúpido pensar algo asi... no Bill, ¡No! [/i]

Tom y yo llevábamos asi desde el ultimo concierto del tour, surgió asi, sin mas... y llegó aun a mas, nunca pensé que me pasaría esto...

-¿qué pasa? –dijo Tom-
-nada... pienso... –dije sin ganas-
-¿seguro? –insistió-
-¡Si! Pasa de mi, ¿clarito?
-¡¿Y a ti que te pasa?! –se alteró-
-no, ¡Nada! Como si no lo supieras...
-¿es... es por eso? –se quedo parado-
-¡Si!
-¿el que? –dijeron todos-
-¡Nada!

Me puse mi ipod, y me puse a escuchar lo primero que pille, no tenia ganas de nada. Tom me miro varias veces, bastante preocupado. Pasé de él. Me sentía muy, muy mal, y el sabia por que... solo el y yo lo sabíamos. Ni si quiera andreas lo sabia. Llegamos al aeropuerto y fuimos hacia nuestro nuevo destino, tenia ganas de acabar con todo, tomarme unas vacaciones, pero sabia que eran con tom, y eso me atormentaba, poder caer otra vez en sus redes como una de sus putitas... no gracias. Necesitaba novia, ¡y la necesitaba ya!

Marchábamos a Alemania, para ir al vivalicious el día 10. Aun quedaba tiempo, tiempo para buscar novia, se que no es mi estilo, pero la necesitaba, me siento avergonzado por mi acción... busque a una y monte una farsa, la engañé, hice mal si... pero ya todo esta hecho.

Fui al baño del avión, tenia ganas de gritar, llorar, pero no lo iba a hacer. Me moje la cara, y alguien llamo a la puerta.

-esta ocupado... –dije sin ganas- ahora salgo...
-entró alguien-
-¡¡¿que le he dicho!!?
-soy yo... –era tom...-
-¿¡que pasa!? –dije borde-
-bill... lo siento... no, no sabia que te molestara tanto...
-no, ¡¡aquí no!!
-bill...
-salí del baño-
-¡bill! –me cogió el brazo- hablamos luego...
-pasa de mi...

Me senté en mi sillón tranquilamente, con mi ipod. Llegó Tom y se sentó a mi lado, sin decir nada, solo me miro, y se puso su ipod.


[i]Dios, tom… como me pones…
¡dios putos pensamientos! ¡¡SALIR DE MI MENTE!!
Dios... esto es la canción, solo habla de guarradas, voy a cambiar...
Pero se le ve tan mono... un momento... entonces, ¿yo también me parezco mono? ¿Esto que es? ¿Incesto propio? Diossssssss mejor me duermo...[/i]

-oye... bill...
- ¿qué? –me froté los ojos-
-nos vamos... –me dijo tom-
-voy... –me levante y me estiré, cogí mis cosas y bajé-

[i]Nunca imagine esta vida, parecía perfecta desde fuera, bueno, en realidad todo me parecía mal, desde que tom y yo... pero es que, me siento una putita mas, y aun asi se interesa por mi, es mi hermano pero... estoy confuso...[/i]

Bajamos y fuimos a un hotel de Berlín, donde nos alojaríamos hasta tener que ir a vivalicious. Cada uno tenía su habitación, me metí en la mía y me preparé un baño. Me metí, era una de las pocas veces que lo disfrutaba. Me relaje tanto que me dormí, pero algo me frustro mi sueño profundo. Un ruido. [i]¿Una fan?[/i] me quedé asustado, sin saber que hacer. Se abrió la puerta y vi a tom...

-¡¿Qué haces aquí?! –grité-
-shhh! Me debes algo...

Me cogió de la bañera y me llevo a la cama, se quito toda la ropa, y se puso a tocarme por todo, suavemente, rozando cada centímetro de mi piel. ‘Déjate llevar’ me dijo, y dejo soltar un suave ‘Te quiero’. Después puso su lengua sobre mi pezón, y comenzó a chuparlo con ahínco, gemí. Bajaba su lengua cada vez mas, beso mi tatuaje, y después siguió bajando hasta besar mi verga bien erecta, siguió bajando hasta mis pies, a los que les dio un beso como si de un fetichista se tratara, tratándome con mucha delicadeza. Subió y llego a mi verga, le saludo con un beso, y con su mano y su lengua fue dándome placer. Gemí como un poseso hasta llegar al orgasmo, mientras me corría en su cara, hablando claro. Me acerco su verga a mi cara y la acaricie, me sentía muy raro, ¿me ponía el, o solo cuando me daba placer? Me la metió bruscamente en la boca, me estaba ahogando. Le hice mil señales para que parar, al fin vio mi cara, y paro.

-¿Qué pasa?
-¿qué que pasa? ¡Casi me ahogas!
-lo siento...

Sin poder evitarlo me la volvió a meter en la boca y finalmente me tragué todo lo que tenia que echar... se durmió a mi lado.

Me sentía un juguete, sucio y roto, solo servia para darle placer, me cogía y me dejaba cuando quería, nunca pensé que tom llegara a tratarme asi, empecé a llorar en silencio mientras intente dormir.
Mi hermano me había... ¿violado?

No hay comentarios: