lunes, 8 de septiembre de 2008

pure love?...no! pure twincest! cap.2 fanfic by: jevita

Capitulo 2. La verdad duele.

Me levante, Tom ya no estaba a mi lado, sentí mi boca arder. Aun sabía a sus besos de anoche, y a su semen. Me di asco a mi mismo. Mientras me lavaba la cara y me preparaba, me puse a pensar.

-Mi hermano me ha utilizado... –comencé a llorar y llorar-

Me levante a los 5 minutos y me dije a mi mismo ‘¡resiste bill!’

Salí y vi a todos los demás, tom me miraba sonriente, y yo le mire con asco, me miro extrañado por mi reacción. Teníamos que hacer una sesión de fotos, allí fuimos, tenía una sonrisa radiante, pero por dentro mi alma se estaba desintegrando poco a poco. Después de eso pedimos unas pizzas. Nos sentamos todos en una mesa, y empezamos a comer. Yo no hacia mas que jugar con mi trozo de pizza.

-se acabara la pizza, come bill –me dijo georg-
-me da igual, no tengo hambre...
-tienes que comer... –respondió David-
-venga come –me sonrió Tom-

No pude evitar poner una cara que nunca en su vida olvidara, una cara de desprecio tan grande, que ni yo mismo podía controlar. Tom se asusto, y siguió a lo suyo. Comí dos trozos de pizza y me tumbe en el sofá, cansado por la noche anterior. Al rato Tom se sentó encima de mí.

-¡¡¿Qué haces?!! –dije enfadado-
-es que ocupas todo –rió-
-me levante- ¡Déjame en paz! –salí corriendo hasta meterme al baño, cerré con llave-
-¿y a este que le pasa? –preguntó gus-

Mis lagrimas caían otra vez por mi rostro, no podía controlar mis impulsos, necesitaba desahogarme de alguna manera. No pude más y me puse a gritar, grité tan fuerte que el suelo retumbo. Seguí llorando, llorando y llorando hasta que alguien me llamaba desde fuera...

-bill, bill por favor ábreme... –era tom-
-¡¡¡Pírate!!! –no podía controlarme-
-forcejeó la puerta- ¡abre!
-¡No! –caí al suelo abatido y me desmaye-
-¡Bill! ¡¡¡¡BILL!!!! –dio un golpe a la puerta y consiguió entrar- ¡bill! ¡Despierta!

No conteste, tom siguió gritándome, me echo agua, no había manera, pude escuchar a tom llorando mientras yo estaba inconsciente. Lo único que recuerdo, es que me desperté entre sus brazos, me agarraba con fuerza y estaba llorando. Estaba en mi habitación del hotel. Me froté los ojos y le mire, este me sonrió y me abrazó.

-¡Bill! ¡Estás bien! –me beso-
-tranquilo... –comencé a llorar-
-¿Qué te pasa?
-tengo que hablar contigo...
-si, es verdad –me dejo sentarme en la cama-
-Tom... yo... lo que paso ayer... no se como explicarte que...
-olvida lo de ayer...
-¿cómo quieres que lo olvide? –lloré- ¡¡Casi me ahogas!! Me trataste como a una marioneta... ¿qué es esto...? ¿Un juego? eso es lo que es para ti, ¿verdad?
-bill... dejemos el tema y olvídalo...
-¡No! ¡Nunca hablamos de lo nuestro!
-¿de lo nuestro? ¿Enserio piensas que tenemos algo?
-me quede callado-
-¡Solo nos divertimos!
-¡O sea que tengo razón! ¡No soy más que un juguete!
-Bill eres mi hermano, te quiero...
-¡¡Ten el valor de decirme la verdad!!
-¡SI! Lo hago contigo por pura diversión!! ¿vale? ¡¡Nunca pensé que creerías que quería algo contigo¡¡
-ah vale... o sea, que soy una putita mas, ¿no? ¡¡¿y porque no te follabas a alguna groupie?!!
-¡No todos los días puedo salir a ligar! Si te parece bajo y le digo, venga vamos a follar...
-¡Pues lo que siempre haces! ¿Ahora te das cuenta?
-Bill... olvidemos todo....
-a claro, ¿olvidémoslo todo no? Esta bien, pues lo olvidare TODO, pero todo, ahora desaparece de mi vida tom kaulitz...
-bill...
-desaparece...

Salió por mi puerta sin mirar atrás, yo tenia razón, era la verdad, y tenia que aceptarlo, había sido victima del poder de seducción de tom, me había dejado llevar por el placer, nunca estuve tan disgustado conmigo mismo. Llore y llore todo el día, toda la noche, mientras oía a tom follarse a otra. Llore, me escocían los ojos, pero me daba igual, todo se derrumbo en unas simples palabras... todo. Mi vida, mi felicidad, mis ganas de vivir, todo. Mi hermano me había traicionado, y yo me había convertido en un pervertido sediento de sangre cada noche, quería acabar con aquello, tenia que darle una lección a mi hermano. Y lo iba a hacer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, más:D

Anónimo dijo...

ok mmmm me FACINO TODOS LOS FANFICS K LEI, HEY CHICA T PROPONGO K AGAMOS UNA CONBOCATORIA D FANFICS PARA K LOS MEJORES SEAN PARTE D UN LIBRO OK SI ESTAS DACUERDO CONTESTAME T DJO MI CORREO
xoxo_fashion_foreverbratz@hotmail.com
me encanto tu blog en espsial las imagenes
atte: dana cloe d bill kaulitz

Anónimo dijo...

Wow!! O.O' Tom es malo! Joder*! A alguien como Bill debería tratarlo como su fuera una flor tan delicado! >.< Aii ke pervert! Esta fic. está genial haha xD